Un momento. ¿Qué es eso que veo? Ven. Y abrázame muy fuerte. Tan fuerte, tan fuerte que todo eso que te preocupa salga fuera, fuera, fuera. ¿Lo ves?
No conozco a nadie tan valiente como tú. Dispuesto a querer, a hablar, a apoyar, a aconsejar. Que se enfrente a cualquier cosa con una sonrisa y siempre lo consiga. Es una de las mejores cualidades que existen. Hazme caso, no la pierdas nunca.
Tampoco conozco a nadie tan fuerte como tú, que sepa perfectamente darle la importancia que merece a cada cosa. Que no pretenda pagar con nadie un día un poco peor. Que sepa administrar lágrimas para las personas importantes. Que regale abrazos tan significativos que te llenen de cabeza a pies.
¿Y tú? Alguien capaz de darlo todo por quien más quiere. Increíble facilidad para ayudar a sus amigos. Que sepa cómo actuar en cada situación con los demás, pero quizá más insegura con ella misma. Cómo sacar una sonrisa a cualquiera. Cómo escuchar.
No me olvido de ti. ¿Quién sabe mejor que tú compartir tan grandes historias? Ser capaz de llenar tardes de risas. ¿Alguien mejor que tú para crear una amistad sólida? Con no una mano, sino un brazo entero para quien lo quiera.
No sé si leeréis esto. No sé si sabréis que va por vosotros. Pero sois una parte muy importante en mí. Que cuando todos se van, siempre quedan esos amigos que se cuentan con los dedos de la mano. Lo realmente bueno siempre es SÓLIDO Y RESISTENTE.
Compañeros de travesuras, de fiestas, de viajes, del día a día, creciendo siempre juntos y de la mano, compañeros de vida, pilares fundamentales en mí; pero también compañeros de agobios, de lloros, de verdades y mentiras, de desilusiones… Porque es ahí donde te das cuenta de quién está realmente.
Y allí estáis vosotros. Recordándome la suerte que tengo. De la que no muchas personas pueden presumir… LA SUERTE DE TENEROS.
Por eso quiero fuera esas caras de feos que teneis últimamente. Que estais mucho más guapos con una sonrisa de oreja a oreja, no sé si os habeis dado cuenta. Sabéis que podéis con todo y más.
Os quiere mucho muchísimo, Violeta.
Ay cosita cosita :) para eso querías tú saber el color que formamos ^^ Te quiero mucho, os quiero mucho.
ResponderEliminar